Ofertas Exclusivas
Promociones y Ofertas Exclusivas, puntos en cada compra y mucho más.
Envíos y Devoluciones Gratis
Envíos y Devoluciones GRATIS por ser Miembro Plus!
90 Días Para Devoluciones
90 Días para tus Devoluciones por ser Miembro Plus (si no eres miembro tienes 45 días!)
Puntos de Cumpleaños
Doble de Puntos durante el mes de tu cumpleaños.
Cuanto más compras, más ventajas y beneficios obtienes
Desbloquea ventajas y beneficios adicionales al llegar a ser Miembro Silver o Gold. Descubre más detalles a continuación.
¿Te unes?
Crear una Cuenta Skechers Plus.
¿Ya tienes una cuenta? Inicia Sesión y disfruta de tus ventajas.
Skechers Plus es un programa de fidelidad a través del cual los miembros pueden ganar puntos y canjearlos por vales y otras ofertas. Los miembros de Skechers Plus también recibirán los beneficios que se enumeran a continuación y a medida que se conviertan en miembros de los niveles Silver y Gold:
- Acceso a promociones para ganar puntos extra
- Política de devolución ampliada de 90 días
- Envío estándar gratuito
- Doble de puntos en el mes de su cumpleaños
Puedes ganar puntos de dos maneras:
- Realizando compras cualificadas para obtener puntos en Skechers.es
- Participando en Skechers Plus digitalmente en otra serie de acciones: respondiendo a cuestionarios, cumplimentando tu perfil y mucho más. Accede a estas oportunidades en tu cuenta Skechers Plus online.
Los socios pueden canjear sus puntos, en incrementos de 1.000 puntos, por un vale de recompensa de 5 euros que se puede aplicar a una compra en Skechers.es. Los vales de recompensa son de carácter promocional.
La calificación del nivel se basa en el gasto total en el año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre). Para poder optar a la categoría Silver, los miembros deben gastar 175 euros y para poder optar a la categoría Gold, los miembros deben gastar 350 euros.
Sí, tienes hasta 60 días a partir de la fecha de compra para presentar una solicitud de puntos perdidos y ser acreditado. Para enviar una solicitud de puntos perdidos, envía un correo electrónico a atención al cliente en Skechers.es. Proporciona una copia de la confirmación del pedido.
Ten en cuenta que los miembros deben esperar entre 24 y 72 horas después de la fecha de envío para enviar una solicitud de puntos perdidos.