
Añade productos a tu carrito de Skechers y pasa al checkout para finalizar la compra.

Selecciona Klarna en el checkout para pagar como tú elijas tu compra.
.png)
Gestiona tus pedidos y pagos en la app de Klarna.
La mejor forma de comprar
Ve todas tus compras de Skechers y otros sitios en la app Klarna, donde puede pagar los saldos abiertos y mucho más. También puedes iniciar sesión en tu cuenta de Klarna en https://app.klarna.com/login. Si necesitas ayuda, el equipo de atención al cliente de Klarna está aquí para ayudarte.
Seguro y protegido.
Klarna usa las más recientes protecciones y seguridad para proteger su información y evitar compras no autorizadas.


Fácil y sencillo.
Klarna te ayuda a gestionar tus compras compras. Cuando eliges Klarna al finalizar la compra, tendrás la opción de comprar ahora y pagar más tarde. Sin esfuerzo, seguro y divertido.
4 plazos sin intereses
Divide tu compra de Skechers en 4 pagos* para que puedas distribuir el costo a lo largo del tiempo. Ingresa la tarjeta de crédito o débito de tu preferencia para pagos automáticos cada dos semanas. Sin intereses ni cargos adicionales si pagas a tiempo.
Financiación mensual.
Hay una opción adicional para una financiación mensual sencilla directamente en la caja. Una aplicación sencilla de dos pasos le proporcionará una decisión instantánea. Una vez que haya sido aprobado, recibirá recordatorios y podrá administrar sus pagos directamente en la aplicación Klarna. WebBank, miembro de la FDIC, ofrece productos de financiación mensuales.
Si necesitas devolver parte o la totalidad de tu pedido, Klarna te emitirá un nuevo extracto. Simplemente sigue las instrucciones de devolución de la tienda online y asegúrate de tomar nota del número de seguimiento. Inicia sesión en tu cuenta de Klarna, selecciona "informar de una devolución" y pausaremos tu extracto. Tan pronto como la tienda online haya procesado tu devolución, le enviaremos una extracto ajustado.
No es necesario pagar por los productos que se reciben dañados, rotos o defectuosos. Siga las instrucciones de disputa del minorista e "informar un problema" en su cuenta Klarna para pausar su extracto hasta que se resuelva el problema. Tan pronto como el minorista haya registrado su devolución, el reembolso se procesará dentro de 5 a 7 días hábiles.
No es necesario que pagues el extracto hasta que hayas recibido tu pedido. Comunícate con el minorista para obtener una actualización de la entrega, inicia sesión en tu cuenta de Klarna e "informar un problema" para pausar tu extracto hasta que hayas recibido tu pedido.
Si su extracto no coincide con los detalles de tu pedido, comunícate directamente con la tienda online para corregir tu extracto. Inicia sesión en tu cuenta de Klarna e "informar un problema" para pausar tu extracto hasta que se corrijan los detalles.