Hasta 30% DESCUENTO selección☀️ Hasta 30% DESCUENTO selección☀️  COMPRAR AHORA  Detalles

5 € de descuento por unirte a Skechers Plus (1.000 puntos de bienvenida) y mucho + Únete

Envío y Devoluciones GRATIS por ser Skechers Plus Únete Gratis

DETALLE PROMOCIONES Y DESCUENTOS

HASTA 30% DE DESCUENTO ÁREA DESCUENTOS

*Válido 1 julio - 31 julio de 2024 en modelos del área DESCUENTOS solo online. Precio según lo marcado. No es válido en tiendas Skechers ni en otras tiendas y sitios web que vendan productos Skechers. La oferta excluye compras anteriores, estilos de prueba, tarjetas de regalo e impuestos aplicables. No canjeable por efectivo. Pueden aplicarse exclusiones adicionales. Válido sólo en España. Skechers se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.

20% DESCUENTO BIENVENIDA A NEWSLETTER

20% descuento válido sólo en skechers.es. VÁLIDO sólo para nuevos registros a la newsletter durante 45 días desde la adhesión a la newsletter. No válido en tiendas SKECHERS, otras tiendas o webs que no sean SKECHERS.ES. El descuento no es válido en productos previamente rebajados. El descuento no puede ser combinado con otras ofertas o promociones, o canjeado por dinero en efectivo, crédito en material SKECHERS, compras anteriores o tarjetas de regalo. Un uso por persona. Podrán ser aplicadas exclusiones adicionales.

DESCUENTO BIENVENIDA A NEWSLETTER

10% DESCUENTO VÁLIDO EN TIENDA FÍSICA

Oferta válida hasta el 31.12.2024 en artículos seleccionados a precio regular solo en tiendas Skechers. Oferta sólo en tienda. No es válido en la tienda online de Skechers ni en otras tiendas y sitios web que vendan productos Skechers. Válido sólo para nuevos suscriptores. Combinable con otras ofertas en tienda. El descuento no es válido para Skechers Hands Free Slip-ins. Pueden aplicarse exclusiones adicionales. Válido únicamente en España. Skechers se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Límite de un (1) código por cliente.